¿Quiénes somos?

Pensarás que Goldden Green somos solo una marca de CBD, pero realmente somos mucho más que eso. En Goldden Green somos el aroma que te acompaña cada mañana, la relajación que necesitas por la noche, tu desconexión del estrés de la vida y el amigo que te ayuda a desconectar.

Sabemos vuestras necesidades, comprendemos vuestras demandas. Por  ello en Goldden Green trabajamos por y para vosotros. Escucharos es nuestra única norma y hacer que en nosotros encontréis todo lo que necesitáis es el único objetivo que tenemos. 

Podríamos decirte mil y unas cosas más sobre qué somos. Marketing que  no consigue definirnos, así que si te preguntas quienes somos, te diremos  claro que Goldden Green no somos nosotros, Goldden Green eres tú. Tus  experiencias, tus sensaciones, tus productos de CBD, tus tardes con amigos disfrutando de nosotros. Goldden Green eres tú porque sin ti,  Goldden Green no tiene sentido.

que es el cbd
Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Calcula tu dosis de aceite CBD

Calculadora
Sabemos que es un rollo, pero tenemos que avisarte de las Cookies en nuestra web.   
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! 👋 ¿Te ayudamos?
En Goldden Green estamos para ayudarte, preguntanos cualquier duda que tengas acerca del CBD, o si podemos hacer algo para ayudarte a realizar correctamente la compra, etc...

¡Prueba tu suerte, PREMIO SEGURO!

  • ¡Escribe tu nombre y tu Email y haz girar la ruleta!
Prueba tu suerte
Estoy de acuerdo con la política de privacidad.
Nunca
Recuerdamelo luego
No, gracias